Comparte, dona tu ropa usada

Bajo el lema “Comparte, dona tu ropa usada”, Cáritas Diocesana de Sevilla y Fundación Persán han presentado un nuevo proyecto textil de recogida, reutilización y reciclaje de ropa.

Formación de Emprendimiento

Entrega de diplomas, en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, correspondientes a la Formación en Emprendimiento, impartida por la Fundación Persán.

Concurso de ideas

La Universidad Pablo de Olavide, organiza por octavo año consecutivo, un concurso sobre ideas y proyectos empresariales innovadores.

III Feria en la US

La Fundación Persán ha estado de manera muy presente al contar con un stand, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de contactar con personal de la Fundación.

Patrocinador ADOP

La delegación española, compuesta por 110 deportistas, confía igualar las 42 medallas conquistadas en los últimos Juegos disputados en Londres.

#EMWeek16 Sevilla

Es un evento impulsado por la Comisión Europea e implementada por Maker Faire Rome en colaboración con Startup Europe.