Curso de Operaciones básicas en Alojamientos

Con este curso obtendrá los conocimientos necesario para realizar la limpieza y puesta a punto de las habitaciones (hoteles, apartamentos, residencias, etc.), en todas sus posibles dependencias.
Curso Atención Sociosanitaria

Con este curso obtendrá los conocimientos necesarios sobre atención social y sanitaria, nutrición, dietética, seguridad personal, limpieza, cuidados del hogar... y, en general, todo lo necesario para trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio de manera eficaz.

Cierre del ciclo sobre #RSC

El próximo 17 de noviembre, en la Universidad de Sevilla, tendrá lugar la última jornada que se centrará en el ámbito económico.

Proyecto Coach

La Fundación Exit forma a los voluntarios para acompañar a los jóvenes en un recorrido dentro de la empresa. Cuenta con cinco ediciones, donde Persán ha participado en 4.