Lo esencial para Emprender

Cuarta edición del curso, que ofrece nociones básicas sobre cómo establecer un modelo de negocio, cómo realizar un plan financiero y qué cuestiones legales, fiscales y laborales les afectan.

Nueva web de Sevilla Capital Inteligente

El proyecto de la asociación sevillana analiza en su web 219 recursos gratuitos públicos y privados que hay a disposición de quienes quieran establecerse por su cuenta y emprender un proyecto empresarial.

Presentación Guía Persán

La presidenta de la Fundación Persán, Concha Yoldi, y la Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño, han presentado la 4ª edición de la Guía Persán.

I Conferencia de Mecenas

El Consejo Social de la Universidad de Sevilla ha organizado en el Paraninfo la I Conferencia de Mecenas, como puente entre la Universidad y la sociedad.

Concurso de ideas

La Universidad Pablo de Olavide, organiza por octavo año consecutivo, un concurso sobre ideas y proyectos empresariales innovadores.

Patrocinador ADOP

La delegación española, compuesta por 110 deportistas, confía igualar las 42 medallas conquistadas en los últimos Juegos disputados en Londres.

Comparte, dona tu ropa

Bajo el lema “Comparte, dona tu ropa usada”, Cáritas Diocesana de Sevilla y Fundación Persán han presentado un nuevo proyecto textil de recogida, reutilización y reciclaje de ropa.

Reunión de la AFA

Entre los asuntos tratados destacan los convenios firmados con las Asociaciones Autonómicas de Fundaciones y con la Asociación Española de Fundraising.