I Certamen de Oratoria TO:C

Los alumnos de la E.S.O. se unen para solicitar soluciones a las crisis migratorias y apostar por la formación en retórica desde las primeras etapas educativas.

El CEI-Persán se da a conocer a la prensa

Con motivo de la consolidación del proyecto CEI-PERSÁN, el pasado 1 de febrero se presentaron ante los medios de comunicación los primeros resultados obtenidos durante los primeros cuatro meses de funcionamiento de esta propuesta piloto de intervención socioeducativa integral, que ha concentrado su interés en la puesta en marcha de una red de pisos de estudio y convivencia.

Programa de voluntariado CEI-PERSÁN

La Fundación Persán pone en marcha el programa de voluntariado. Abre el plazo de inscripción a personas con inquietudes solidarias para formar parte del proyecto.

Curso de Operaciones básicas en Alojamientos

Con este curso obtendrá los conocimientos necesario para realizar la limpieza y puesta a punto de las habitaciones (hoteles, apartamentos, residencias, etc.), en todas sus posibles dependencias.
Rescatadores de Talento

Programa organizado por la Fundación Príncipe de Girona con el objetivo de aumentar la empleabilidad de jóvenes con formación universitaria o título superior de formación profesional.