Persán, patrocinador del Equipo Paralímpico Español

23 deportistas de Andalucía, preseleccionados para los Juegos Paralímpicos de Río 2016. La delegación española, compuesta por 110 deportistas, confía igualar las 42 medallas conquistadas en los últimos Juegos disputados en Londres.

III Feria de Emprendimiento

La Fundación Persán ha estado de manera muy presente al contar con un stand, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de contactar con personal de la Fundación.

Horario de atención

La oficina de atención está situada en el Hogar Virgen de los Reyes en c/ Fray Isidoro.
Sevilla, 1, 41008
(Zona Macarena).

Becas #Talentage

Este programa, al que se han presentado 1.300 candidatos para 14 plazas, ofrece una primera oportunidad laboral a brillantes universitarios de toda Andalucía.

Centro CEI-PERSÁN

Espacio de crecimiento personal dirigido a jóvenes sin recursos, basado en una red de viviendas tuteladas a través de la cual incrementar sus competencias para la plena integración social.

Educador Social

Se necesita Educador Social para el Programa CEI-Persán, programa de atención integral a jóvenes sin recursos, cuyo objetivo consiste en fortalecer su desarrollo personal.