Lo esencial para Emprender

Cuarta edición del curso, que ofrece nociones básicas sobre cómo establecer un modelo de negocio, cómo realizar un plan financiero y qué cuestiones legales, fiscales y laborales les afectan.

Nueva web de Sevilla Capital Inteligente

El proyecto de la asociación sevillana analiza en su web 219 recursos gratuitos públicos y privados que hay a disposición de quienes quieran establecerse por su cuenta y emprender un proyecto empresarial.

Comparte, dona tu ropa

Bajo el lema “Comparte, dona tu ropa usada”, Cáritas Diocesana de Sevilla y Fundación Persán han presentado un nuevo proyecto textil de recogida, reutilización y reciclaje de ropa.

Presentación Guía Persán

La presidenta de la Fundación Persán, Concha Yoldi, y la Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño, han presentado la 4ª edición de la Guía Persán.

Conferencia de Mecenas

El Consejo Social de la Universidad de Sevilla ha organizado en el Paraninfo la I Conferencia de Mecenas, como puente entre la Universidad y la sociedad.

Potenciar el emprendimiento

El gerente de la Fundación Persán, José Castro, ha recordado en un encuentro con la prensa que desde el organismo que gestiona su principal objetivo es "potenciar el número de emprendedores en Andalucía".