Acción social

El Centro de Educación Integral CEI-PERSÁN finaliza el curso académico con un 94% de asignaturas aprobadas

Hasta 12 jóvenes con talento prometedor conviven en pisos de estudio y convivencia financiados por la Fundación Persán, donde combinan su dedicación académica con actividades de apoyo psicoeducativo y crecimiento personal. Este curso 2017/18 ha consolidado la tendencia positiva del programa,  logrando un 94% de asignaturas aprobadas, una nota media de 7,3 y un 32% de sobresalientes.

Rescatadores de Talento

Programa organizado por la Fundación Príncipe de Girona con el objetivo de aumentar la empleabilidad de jóvenes con formación universitaria o título superior de formación profesional.

Programa de voluntariado CEI-PERSÁN

La Fundación Persán pone en marcha el programa de voluntariado. Abre el plazo de inscripción a personas con inquietudes solidarias para formar parte del proyecto.