Finaliza el II Curso de Atención Sanitaria a personas en el domicilio 150 h

El pasado 20 de abril 15 personas finalizan la tercera acción formativa dirigida a la inserción de sociolaboral de personas desempleadas del distrito Municipal Macarena, contenida en el Proyecto Macarena Activa por el empleo, aprobado por la Delegación de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla en el Marco de la Convocatoria de Subvenciones Sevilla Integra 2020-2021.
Finaliza I Curso de Operaciones Básicas en Alojamientos Turísticos 75 h

El pasado 22 de abril 15 personas finalizan la cuarta acción formativa dirigida a la inserción de sociolaboral de personas desempleadas del distrito Municipal Macarena, contenida en el Proyecto Macarena Activa por el empleo, aprobado por la Delegación de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla en el Marco de la Convocatoria de Subvenciones Sevilla Integra 2020-2021.

Abierta Inscripción !!! II Edición  Curso Operaciones básicas en Alojamientos Turísticos

Abierta Inscripción !!! II Edición Curso Operaciones básicas en Alojamientos Turísticos

Con este curso obtendrá los conocimientos necesarios para realizar la limpieza y puesta a punto de las habitaciones (hoteles, apartamentos,
residencias, etc.), en todas sus posibles dependencias, así como de las áreas comunes de pisos, cuidando el buen estado de instalaciones y
mobiliario. Entregar objetos olvidados por los clientes, cumplimentar las hojas de trabajo, comunicar las anomalías detectadas, mediante los procedimientos y técnicas establecidas por la gobernanta o superior, para ofrecer una alta calidad en cuanto a limpieza e higiene y perfecto estado de uso de las instalaciones. También aprenderás las técnicas de planchado de ropa para realizar el planchado de manera eficaz.Descarga Cartel
Educación Digital por la Inclusión

La Fundación Persán lidera el programa Educación Digital por la Inclusión, una iniciativa que promueve competencias personales y académicas de adolescentes en situación de vulnerabilidad socioeconómica.
El Alcalde visita el Programa Macarena Activa por el empleo

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el delegado de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social, Juan Manuel Flores; la delegada del Distrito Macarena, Clara Macías; y la presidenta de la Fundación Persán, Concha Yoldi, han visitado  una las sesiones informativas que se están desarrollando en el Hogar Virgen de los Reyes que forman parte de la primera fase del programa Macarena Activa por el empleo en el marco del Plan Sevilla Integra..