La hermandad de los Estudiantes y Cáritas Universitaria, organización caritativa y social nacida en el seno del SARUS, ponen en marcha una nueva convocatoria de ayudas sociales para universitarios con problemas económicos, una iniciativa nacida en el curso 2012-2013 y bautizada con el nombre de Programa Estudiantes con la que la cofradía universitaria intenta responder a la llamada de caridad evangélica que da sentido a sus Reglas.

El programa oferta este año un total de 95 becas para universitarios que sufran dificultades económicas durante el curso 2020-2021. Se trata de la novena edición de este programa de ayudas, cuya realización es posible gracias a la generosidad y al compromiso social de la hermandad, el Sarus a través de Cáritas Universitaria, la Fundación Persán, la Fundación Bancaria la Caixa, la Fundación Ayesa, la Fundación Caja de Ingenieros y Automóviles Berrocar SL.

Noticia Diario de Sevilla