Emprendimiento y Empresa

Curso de Emprendimiento para Profesores de Secundaria

El objetivo del curso es formar y mejorar los conocimientos, habilidades, herramientas y recursos para llevar a cabo proyectos educativos de fomento del emprendimiento en el aula, desde la triple perspectiva del emprendimiento personal, social y productivo, a los docentes del sistema educativo andaluz y del resto de CCAA e Iberoamérica.
Inicio Estancia de prácticas en el Cubo

Ayer comenzó la estancia de prácticas en el Cubo para los ganadores del I Concurso de Ideas y Productos Minimos Viables a la iniciativa emprendedora en sus dos categorias Ideas y PMV. Muchas gracias al Director del Cubo por acoger a los ganadores y hacer posible conozcan desde dentro las startups  allí alojadas.

Curso de Robótica

Ayer finalizó el curso de Robótica con la asistencia de los alumnos ganadores del 2º y 3er premio del I Concurso de Ideas y Producto Mínimo viable a la iniciativa emprendedora gracias a la colaboración de la Fundación Ayesa que fue la encargada de impartir el curso.

Los participantes se mostraron muy motivados y participativos y acabaron programando a Robin.